lunes, 21 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y NO DEPORTIVAS


Centro Fomento Los Hornos se caracteriza por una gran cantidad de actividades y deportes que tienen como propósito poder incluir a niños/as, adolescentes, adultos y ancianos a formar parte de las diferentes disciplinas que se presentan.
Por este motivo, las actividades deportivas y no deportivas como el Fútbol –Infantil, Juvenil, Mayores y Femenino-, el Patín, las Danzas Folklóricas, las Artes Marciales –Taekwondo, Karate Kempo-, el Básquet –femenino y masculino-, el Vóley -femenino y masculino-, el Gimnasio, la Biblioteca Popular, la Sala de Primeros Auxilios, Pilates, y “Abuelos Felices” en el Club son fundamentales para la conformación de una impronta propia del Club, que lo hace diferente.

El Club de Los Hornos es conocido no solo por todas las actividades deportivas y no deportivas sino, además, por el sentido y la simbología que estas tienen dentro del Club. De esta manera se forma un ambiente que cumple con las expectativas de sus participantes que, por supuesto yen muchos casos están al tanto de las carencias existentes pero colaboran para el crecimiento del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario