lunes, 21 de noviembre de 2016

FÚTBOL: PROYECYO JUVENILES-MAYORES


Centro Fomento de Los Hornos es un club con una impronta y objetivos propios que dan que hablar en todas sus actividades. El fútbol es uno de ellos, un deporte popular que se instaló en cada club de barrio. Fomento es uno de los clubes más antiguos de la Liga Amateur Platense y, al igual que los demás clubes, en cancha de once las categorías comienzan a partir de pre-novena en adelante. Luego sigue Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Reserva y Primera División.
A partir del año 2011 de la mano de su Presidente Mario Ferrari, de la Subcomisión, Coordinadores y de los Directores Técnicos de las respectivas categorías el club comenzó un Proyecto desde pre-Novena hasta Primera. En dicho Proyecto, los pibes de las juveniles serán la prioridad para el futuro del Fútbol en Fomento.
En el año 2012, a un año de haber comenzado el Proyecto Juveniles-Mayores, el club ubicado en 132 e/57 y 58 sufrirá el descenso a la Primera B de la Liga Amateur Platense. Tras cuatro años y luego del duro momento futbolístico que atravesó el club, Los Hornos se encuentra a la espera de la Final contra Villa Lenci. Un partido que puede significar el regreso a la Primera División.
En este sentido, tanto las divisiones juveniles como las divisiones mayores han logrado imponer su impronta a través de una idea y/o Proyecto que comenzó en el año 2011 y que ahora se pueden ver los resultados tan gratificantes y anhelados por el club en cada una de las categorías.

Es importante resaltar que, para que Fomento pueda pelear el ascenso nuevamente, fue necesario tener un objetivo que se llevó a cabo por la confianza depositada hacia los pibes de parte de la Subcomisión y de los DTs. El Proyecto fue el hincapié inicial para que el club de Los Hornos vuelva a tener el protagonismo que en algún momento supo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario